Mascarillas para el cabello caseras con aceites esenciales

mascarillas para el cabello caseras con aceites esenciales Сuidado del cabello

Los aceites esenciales tienen una amplia gama de aplicaciones, se utilizan en la cocina, la medicina y, por supuesto, en la cosmetología, incluido el cuidado del cabello. Muchos fabricantes de cosméticos del mundo añaden aceites esenciales a sus productos: champús, sueros, máscaras, vibraciones, cremas, haciendo hincapié en su rendimiento, gracias a los aceites esenciales y básicos. Pero, una mascarilla para el cabello eficaz se puede hacer en casa, preparándola a partir de ingredientes naturales, con sus propias manos.

Los aceites esenciales están altamente concentrados, por lo que sólo necesitan unas gotas, se producen en pequeñas botellas oscuras de vidrio. Antes de la primera aplicación, comprobar el aceite para las alergias, es necesario aplicar un par de gotas de aceite esencial en la muñeca y esperar unas horas.

Elija siempre aceites esenciales de calidad, para no dañar el cuerpo y ver el efecto de la aplicación. Los aceites esenciales se pueden comprar en una farmacia, tienda de cosméticos especiales o pedir en línea.

Muchos aceites no se recomiendan para ser utilizados durante el embarazo y la lactancia, así que lea las contraindicaciones a cada aceite!

Hemos seleccionado para usted las mascarillas para el cabello más eficaces basadas en aceites esenciales que se pueden hacer en casa.

Todas las máscaras caseras se hacen en un curso de 10 tratamientos, con una frecuencia de una o dos máscaras por semana.

Máscara con pérdida de cabello intensa

El aceite esencial golpea un aceite único que detiene la pérdida excesiva de cabello, fortalece los folículos, activa el crecimiento de nuevo cabello, estimulando el suministro de sangre al cuero cabelludo, previene la caspa y otras enfermedades de la piel fúngica. El aceite de mostaza fortalece perfectamente las raíces del cabello y estimula el crecimiento. La tintura de los pimientos estimula bien el crecimiento del cabello fortaleciéndolos y evitando las consecuencias. La pimienta en sí tiene muchas propiedades medicinales: vitaminas A, C, caroteno, rutina y otros.

La mascarilla se aplica antes de lavar el cabello.

  • 2 cucharadas de tinturas de pimiento rojo (se puede comprar en la farmacia);
  • 1 cucharada de aceite de mostaza;
  • 5-8 gotas de batido de aceite esencial.

La máscara se aplica sólo al cuero cabelludo por la separación, la longitud no afecta. Después de la aplicación, es aconsejable aislar la máscara y dejar durante 40-60 minutos, luego lavarse la cabeza como de costumbre.

Fortalecer la mascarilla capilar con aceite esencial

La arcilla fortalece bien el cabello, lo nutre con sustancias útiles y regula el trabajo de las glándulas sebáceas. La miel tiene una composición única que tiene un efecto beneficioso sobre el cabello. El aceite esencial de romero estimula el crecimiento del cabello, los fortalece, despierta los folículos latentes al crecimiento, conduce a la activación de muchos procesos metabólicos en el cuero cabelludo, lo que resulta en una mejor condición general del cabello.

  • 1 cucharada de arcilla azul;
  • 1 cucharada de agua mineral;
  • 1/2 cucharada de miel (preferiblemente líquida);
  • 3-5 gotas de aceite esencial de romero.

La mascarilla se hace antes de lavar el cabello y se aplica sólo en el cuero cabelludo. Si las puntas del cabello están secas, puedes aplicar el aceite base sobre las puntas (oliva, aguacate, jojoba), luego aislar y mantener el cabello durante 30 a 60 minutos. Luego mi cabeza como de costumbre, pero la longitud del acondicionador o máscara, porque cuando se lava la arcilla del cabello, se secará un poco de longitud. Una amapola de este tipo es suficiente para hacer una vez a la semana, y se puede una vez cada dos semanas.

Питательная маска для волос с маслами

La composición de las mascarillas nutritivas debe incluir ingredientes que impregnarán el cabello con sustancias útiles, son principalmente aceites, tanto básicos como esenciales.

El aceite de aguacate tiene propiedades nutritivas e hidratantes, restaura la estructura y la fuerza natural del cabello, elimina la sequedad, la sección transversal y la fragilidad, da un brillo hermoso y natural.

La manteca de cacao restaura el cabello dañado después de la química, colorante, luz ultravioleta, hidrata el cabello seco, previene el cabello quebradizo.

El aceite esencial ylang-ilanga se utiliza para rizos quebradizos y dañados, se suaviza y les da brillo.

  • 1 cucharada de manteca de cacao;
  • 1 cucharadita de aceite de aguacate;
  • 5-8 gotas de aceite esencial ylang-ilanga.

La manteca de cacao y el aguacate se calientan en un baño de agua, al final añadir el aceite esencial y aplicar al cabello que se retira de las raíces. Es deseable aislar la máscara y dejar el mayor tiempo posible en el cabello, y luego lavarse la cabeza como de costumbre.

Mascarilla capilar restauradora con aceites

La mascarilla capilar consiste en los ingredientes más valiosos de los aceites con la composición más elegante, que restaurará incluso el cabello teñido dañado con el uso regular. Todos los aceites de la máscara están dirigidos a alimentar y restaurar el cabello de adentro hacia afuera.

  • 1 cucharadita de aceite de oliva;
  • 1 cucharadita de aceite de argán;
  • 1 cucharadita de manteca de karité;
  • 5-8 gotas de aceite esencial de naranja o lavanda.

Los aceites básicos se pueden calentar en un baño de agua, por lo que su permeabilidad será mejor. Al final, añade el aceite esencial y aplica la mascarilla a la longitud del cabello, retirándose de las raíces. Máscara mantener en el cabello por lo menos 60 minutos, se puede dejar por la noche, si tejer el pelo en la cola de cerdo (sólo mira que el aceite no dejó manchas en la ropa de cama). Lavado de mascar con champú, al final aplicamos una mascarilla de compra o acondicionador para el cabello.

Mascarilla hidratante para el cabello

El aceite de camelia restaura la estructura de la varilla capilar, restaurando las zonas dañadas del cabello cutícula, protege contra la fragilidad y sequedad, sella y espesa el propio cabello, da suavidad y suavidad al cabello, se ha utilizado en cosmetología durante más de mil años. El aceite de jojoba se llama acondicionador natural del cabello, sus propiedades son muy difíciles de sobreestimar, por lo que este aceite debe estar en la composición de cada chica. El aceite esencial de las rosas tiene un efecto muy beneficioso sobre la estructura del cabello, las hace suaves, lisas y obedientes.

  • 1 cucharadita de aceite de camelia;
  • 1 cucharadita de aceite de jojoba;
  • 3-5 gotas de vitamina A y E en aceite (se venden en una farmacia);
  • 5-8 gotas de aceite esencial de rosa.

La mascarilla se aplica a la longitud del cabello, pero si el cuero cabelludo está seco, se puede aplicar sobre la piel. Es deseable aislar la máscara y mantener durante 1-2 horas en el cabello, y luego lavarse la cabeza como de costumbre.

Rate article
Tratamiento capilar. Evita la alopecia. Implantes capilares
Add a comment