Igrow, para prevenir la calvicie

igrow para prevenir la calvicie Tratamiento capilar

iGrow es un dispositivo que puede ser utilizado por cualquier persona. Es decir, no se trata de un tratamiento médico sino que puede utilizarse como herramienta doméstica para evitar la caída del cabello y prevenir la calvicie. Este dispositivo tecnológico con forma de sombrero y que debe colocarse en la cabeza se utiliza únicamente para los casos de calvicie común, es decir, no es válido para personas que sufran caída del cabello por alguna anomalía o patología concreta.

Cómo funciona el iGrow

El dispositivo iGrow utiliza un láser de baja intensidad (TLBI) que utiliza la energía de la luz para ayudar a evitar la pérdida de pelo. La intensidad de onda del láser en baja y está totalmente recomendada para este tratamiento por la FDA (Agencia Americana del Medicamento).

La energí alumínica de este dispositivo utiliza una longitud de onda que va desde los 650 a los 670 nanómetros. La energía que produce se absorve a través de las células del cuero cabelludo haciendo que éstas aumenten su actividad y por tanto, la regeneración del cabello sea mayor.

Tratamiento para la calvicie con iGrow

Pero entonces, ¿en qué consiste el tratamiento iGrow? ¿se trata de una sola sesión? Es un poco más complicado que eso, el tratamiento tiene una duración de unos 6 meses y deben realizarse de 3 a 4 sesiones semanales. Los resultados puede verse a partir de la cuarta semana de tratamiento.

Cuantas veces debo realizar el tratamiento

Si bien el tratamiento dura seis meses, es aconsejable no terminarlo de manera estricta. La recomendación es la de realizar un mantenimiento que consiste en 1 ó 2 sesiones a la semana. El objetivo es ayudar a mantener el crecimiento del cabello y sobre todo, no dejar que las células vuelvan a su estado inicial. Es decir, queremos que las células se mantengan activas con el objetivo de que se siga generando cabello nuevo. De este modo, el resultado será mucho más natural.

Si bien este tipo de tratamientos ya existía con anterioridad, y podía accederse a él a través de clínicas de estéticas, la novedad radica aquí en que ahora se trata de un tratamiento casero para el cabello. Es decir, con la compra del iGrow, se puede realizar desde casa y, obviamente, los costes se reducen considerablemente. El hecho de tener el sistema en casa permite la utilización del mismo indefinidamente, siendo posible realizar todas las sesiones que se necesiten.

Beneficios del iGrow

El iGrow es un sistema que puede utilizarse tanto por hombre como por mujeres. Es decir no es un sistema exclusio de los varones. Dado que las mujeres también sufren pérdida del cabello, y su causa es la misma, puede atarcarse el problema con la misma solución.

El iGrow mejora la circulación de la sangre en los folículos pilosos. De este modo no solo se activa la generación de cabello sino que los que ya tenemos obtienen un aspecto más saludable y mejoran su estética.

Los resultados de las pruebas realizadas indican que en el caso de los hombres, el incremento del cabello llega al 39% mientras que en el caso de las mujeres al 37%. Como puedes comprobar, no es una diferencia muy amplia y los resultados son muy similares. Otro de los datos interesantes de estas pruebas es que la totalidad de las personas que se sometieron al test tuvieron una mejora en la cantidad de cabello, es decir, en mayor o menos medida, el resultado fue positivo y se consiguió un aumento del número de cabellos.

La predisposición genética hace que perdamos el cabello de una forma máso menos amplia dependiendo de nuestros genes. El 30 de los varones de entre 18 y 30 años ya sufre caída del cabello. Cuando tenemos en cuenta a los hombres de hasta 50 años, el porcentaje sube al 50%. En el caso de las mujeres, entre el 5 y el 10% sufre de alopecia androgenética antes de los 50 años y el 30% después de los 50.

Si tenemos antecedentes de calvicie en nuestra familia, este dispositivo 8iGrow) está especialmente diseñado para nosotros. Desde modo, podrás evitar el estrés y la ansiedad que pueda generar la falta de autostima que da la calvicie.

Rate article
Tratamiento capilar. Evita la alopecia. Implantes capilares
Add a comment