Cómo restaurar el cabello después de caerse. tratamiento en casa, máscaras, remedios y drogas

como restaurar el cabello despues de caerse tratamiento en casa mascaras remedios y drogas Tratamiento capilar

Pérdida de cabello… Como muchas niñas, mujeres y hombres jóvenes se enfrentan a este problema, la pérdida de cabello también se llama una enfermedad del siglo XXI. A pesar de los numerosos estudios, el mejor remedio para la pérdida de cabello y encontrado, porque las causas de la pérdida de cabello son mucho, así como tratamientos, que sólo pueden hacer frente a un médico experimentado (tracólogo o dermatólogo). En la mayoría de los casos, la pérdida de cabello se asocia con problemas internos de nuestro cuerpo.

Así que el primer consejo cuando la pérdida de cabello es encontrar un médico experimentado que encontrará la causa de la pérdida de cabello, prescribir tratamiento para eliminar esta causa y terapia integral para mantener y restaurar el cabello.

¿Cómo detener la caída del cabello?

Tratar la caída del cabello debe ser complejo, entonces los resultados positivos no tomará mucho tiempo para esperar, pero también es importante recordar sobre el ciclo de vida del cabello, es decir, antes de tres meses de resultados significativos que no se dará cuenta.

¡Puede detener el proceso de desmayos sólo eliminando su causa!

Y así, lo primero que hay que hacer es adaptarse a lo positivo, y desarrollar un plan para restaurar el cabello:

  1. Visite a un tichólogo o dermatólogo, cuente en detalle su problema, cómo comenzó todo y cuánto dura. El médico examinará el cabello con un dispositivo especial, prescribirá las pruebas necesarias y descubrirá la causa de la pérdida de cabello.
  2. Si el tichólogo le envía a otros médicos para su consulta, es necesario seguir su consejo. Tal vez sea necesaria una consulta: ginecólogo, endocrinólogo, gastroenterólogo, neurólogo, hematólogo
  3. Asegúrese de seguir las recomendaciones del médico, siga el régimen de tratamiento. Tal vez durante el tratamiento se ajustará la ingesta de tabletas u otros medicamentos, dependiendo de la dinámica de recuperación.
  4. Si su médico le ha recetado un curso de viales o suero de la pérdida de cabello, debe pasarlo y reemplazar el champú habitual para terapéutico. Y también, al menos temporalmente, no utilice productos de peinado (laca, espuma, gel) y tan raramente como sea posible utilizar un secador de pelo.
  5. No se olvide de los remedios populares y recetas para la pérdida de cabello, máscaras caseras de la pérdida de cabello y para el crecimiento, fortalecimiento de tinturas de ortiga, enjuague del cabello con hierbas
  6. Tratamos de comer equilibrado, comer activamente verduras y frutas de temporada, así como alimentar el cuerpo farmacia vitaminas complejas.
  7. Servir el estrés, proteger el sistema nervioso de la sobrecarga, y por supuesto el sueño completo, al menos 8 horas y la actividad física.

Cómo restaurar el grosor del cabello después de caerse

La tarea principal de restaurar el cabello después de la pérdida, es despertar los folículos pilosos inactivos y estimular su crecimiento. Para ello, es necesario nutrir el cabello tanto por dentro como por fuera.

Si la causa de la pérdida de cabello es una predisposición genética (alopecia androgénica), entonces con tratamiento oportuno y competente es posible suspender este proceso e incluso devolver un poco de densidad. Pero vale la pena recordar que en el tratamiento de la alopecia androgénica debe ser de por vida.

Otros tipos de alopecia (difusa, anidación, focal) son más maleables para el tratamiento.

Procedimientos de salón para aumentar el grosor del cabello

Hoy en día, el salón ofrece una serie de procedimientos que están dirigidos a reducir la pérdida de cabello, estimular el crecimiento y la recuperación integral del cabello.

Plasmolifting

Plasmolifting hoy en día es el tratamiento más eficaz para la alopecia (pérdida de cabello) de cualquier tipo. La esencia de este procedimiento es que el paciente toma sangre de la vena, la coloca en una centrífuga especial, en la que las plaquetas separadas de los glóbulos rojos y luego el plasma enriquecido con plaquetas se inyecta en el cuero cabelludo con micro-inyecciones.

Este plasma enriquecido estimula la producción de colágeno, hialuro, acelera los procesos de recuperación, mejora la microcirculación, como resultado de lo cual disminuye la pérdida de cabello, se fortalecen los folículos, el cabello está saturado de sustancias útiles y se activa el crecimiento.

Mesoterapia

El procedimiento de mesoterapia capilar consiste en un gran número de microinyeccións de nutrientes, principalmente vitaminas, oligoelementos, minerales. La elección del cóctel depende del problema que necesita ser resuelto con el cabello, la mesoterapia ocurre en dos tipos: alopático y homeopático.

El procedimiento de mesoterapia se lleva a cabo mediante la inyección de zinc, magnesio, silicio, calcio, hierro, vitaminas del grupo B, pantenol y aminoácidos en el cuero cabelludo.

El curso de mesoterapia es de 8-10 procedimientos, con una frecuencia de una vez a la semana.

Ozonoterapia

La ozonoterapia reduce la pérdida de cabello, estimula el crecimiento de cabello nuevo y ayuda a deshacerse de la caspa, seborión, dermatitis.

La ozonoterapia se lleva a cabo directamente en el cuero cabelludo con inyecciones. El curso completo puede incluir de 2 a 10 sesiones.

Entrando en el cuerpo humano, el ozono comienza a afectar a todos sus sistemas. Un átomo de oxígeno se aleja de la molécula de la sustancia inyectada. Esto es lo que tiene un efecto importante en el cuerpo: el oxígeno estimula diferentes estructuras de nuestro cuerpo para un trabajo más activo.

Herramientas de restauración del cabello popular después de caerse

El cabello requiere cuidados diarios y cuidadosos, especialmente cuando necesita ser restaurado después de caerse. Trate de proteger su cabello de daños mecánicos. En el proceso de lavado, secado, masaje y peinado recuerda que cualquier movimiento repentino conduce a la pérdida y deformación del cabello.

Si hablamos de remedios caseros, populares para la restauración del cabello, es principalmente máscaras caseras de la pérdida de cabello y para la estimulación del crecimiento. Sin embargo, no hay una sola receta para todos, porque cada uno tiene sus propias características (estructura, tipo de cabello, glándulas sebáceas). Hemos seleccionado para ti las recetas más populares de máscaras, según las reseñas de chicas entre las que podrás elegir las mejores.

El curso del tratamiento con máscaras es bastante largo, es de 10 a 15 procedimientos, con una frecuencia de 2-3 veces a la semana, toma mucho tiempo y esfuerzo, pero el efecto no tardará mucho en esperar.

Máscaras con fuerte pérdida de cabello

  • 2 cucharadas de tintura de pimienta;
  • 1 cucharada de aceite de ricino o mostaza;
  • 5 gotas de batido de aceite esencial.

La mascarilla está hecha sobre el cabello seco, antes de lavar, pero que no había productos de peinado en el cabello (laca, espuma). Caliente el aceite de ricino en un baño de agua, agregue la tintura de pimienta y el aceite esencial. Aplicar la mascarilla en el cuero cabelludo en la separación, aislar y dejar de 40 minutos a 1 hora. La máscara debe calentarse y ting. Si tienes cabello seco, puedes aplicar tu aceite base favorito en las puntas. A continuación, lave la cabeza como de costumbre con champú y una máscara de compra.

Máscara para estimular el crecimiento del cabello

  • 2 cucharadas de aceite de ricino;
  • 1 cucharadita de jengibre molido (se puede tomar crudo y rejilla, pero el jengibre seco se calienta con más fuerza);
  • 1 cucharadita de jugo escarlata.

La mascarilla se hace antes de lavar el cabello. Mezclar todos los ingredientes y aplicar en el cuero cabelludo durante 30 minutos a 1 hora. La mascarilla debe estar aislada: envolver con envoltura de plástico y aislar con una tapa de lana o una toalla caliente. Luego lávate la cabeza como de costumbre usando champú.

Mascarilla de aceite para el crecimiento del cabello con canela

  • 1 cucharada de canela (polvo);
  • 1 cucharada de aceite de espino;
  • 1 cucharada de aceite de cáñamo;
  • 5-8 gotas de aceite esencial de canela.

Mezclar todos los ingredientes en una cristalería, se puede calentar en un baño de agua. Aplicar la máscara en el cuero cabelludo de 30 minutos a 1 hora, es deseable aislar (película de plástico o gorro de ducha, y en la parte superior para poner un sombrero o toalla), lavar la máscara con champú.

Rate article
Tratamiento capilar. Evita la alopecia. Implantes capilares
Add a comment